Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Edge, un terminal de edición limitada según la propia Samsung

Samsung Galaxy Note Edge, un terminal de edición limitada según la propia Samsung
18 Comentarios
Publicidad

En el pasado IFA de Berlín y tal como lo viene haciendo Samsung en los últimos años, la compañía asiática presento su gran apuesta para el mercado de los phablets, su Samsung Galaxy Note 4 que llegará al mercado a finales del próximo mes de octubre.

Pero esta no era la única sorpresa que Samsung nos tenía preparada ya que también presento el Samsung Galaxy Note Edge, un terminal donde la compañía ha apostado por la innovación dotándole de una pantalla flexible que se curva en el lateral derecho. Con esta apuesta Samsung querría dar un golpe en la mesa demostrando que quiere seguir en la cima en cuanto a tecnología se refiere.

edge2.jpg

Aunque todavía no hay precio confirmado todo parece apuntar a que no será precisamente económico y superará con creces el precio del Samsung Galaxy Note 4. La propia Samsung ha apuntado que el Note Edge se trata de un concepto de edición limitada, por lo que no es de extrañar que solo salgan a la venta un millón de unidades de este dispositivo en Corea del Sur exclusivamente.

Esta cifra podría ser debido a la dificultad de fabricación al poseer su característica pantalla curva, pero a lo largo de 2015 se irá aumentando esta cifra de manera global. Si la paciencia no es tu fuerte y deseas tener lo antes posible tu Samsung Galaxy Note Edge para probar antes que nadie su pantalla curva en el lateral derecho deberás importarle a algún distribuidor, tarea que puede no ser fácil.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio