Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S II presentado

Samsung Galaxy S II presentado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de Mobile World Congress en Barcelona, Samsung ha presentado el Samsung Galaxy S II, la continuación de quizá el móvil Android más exitoso hasta la fecha. Este nuevo terminal presenta sustanciales mejoras frente al anterior modelo.

Aparte de llevar Android 2.3 Gingerbread, tiene un diseño exquisito, muy delgado como se puede apreciar en las fotos, y todas las características técnicas le van a la par, desde una pantalla excelente hasta un procesador más que digno.

Físicamente la pantalla se ha ampliado hasta las 4.3 pulgadas, pero reduciendo el grosor a los 8.49 milímetros, y el peso se queda en 116 gramos. Es decir, tenemos un teléfono que es casi todo pantalla, muy delgado y ligero, y que no por ello deja de ser potente. La pantalla es una SuperAMOLED Plus con una resolución de 480×800.

Samsung Galaxy S II

El procesador es de doble núcleo, concretamente un Samsung Exynos (antiguamente llamado Orion) de doble núcleo a 1 GHz. La memoria RAM es de 1 GB. Y la batería se amplía a 1650 mAh para poder tener autonomía con todas estas espectaculares especificaciones.

El Samsung Galaxy S II viene con dos cámaras. Una frontal de 2 megapíxeles para videollamadas, y otra trasera de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo a 1080p. Para que el multimedia no venga cojo, dispone de salida HDMI.

Además, como no, el teléfono vendrá con tecnología NFC. En el campo de la conectividad también cuenta con Wifi, HDSPA 21 y bluetooth 3.0+HS.

Los modelos son de 16 GB ó 32 GB. Los precios todavía no están disponibles y dependerán de la operadora. De momento lo que se sabe es que en marzo estará disponible con Vodafone.

En Xataka | Samung Galaxy S II, Samsung Galaxy S II, lo probamos en el MWC 2011
En Xataka Android | Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy S2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos