Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy S2

Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy S2
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Parece que ya podemos poner forma al nuevo Samsung Galaxy S2. Se acaba de filtrar esta imagen del sucesor del Galaxy S, que como vemos, se presenta más estilizado, con unas lineas menos redondeadas que su antecesor.

Llevará Android Gingerbread y como podemos ver, esta vez parece que la interfaz se limitará a tener un lanzador de aplicaciones personalizado, ya que al menos la barra de notificaciones esta vez no la han personalizado. Si no han personalizado más cosas esto podría agilizar las actualizaciones, ya que simplemente tendrían que comprobar que su lanzador de aplicaciones es compatible con la nueva versión de Android.

Las especificaciones técnicas filtradas a día de hoy son que usará una pantalla de 4.3” SuperAMOLED Plus. En su interior tendremos un procesador de doble núcleo a 1Ghz acompañado por 512MB de RAM. Tendrá un grosor de 8.49mm, más delgado que su antecesor y también un peso menor, 116 gramos frente los 119 gramos del Galaxy S.

Ya falta poco para que empiece el MWC y así por fin tener datos confirmados, sobretodo los de sus especificaciones técnicas, ya que seguramente estemos otra vez ante uno de los mejores móviles y repita el éxito de su antecesor.

En Xataka | Samsung Galaxy S2 en imagen por primera vez
Vía | Samsung Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos