Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S II, versión celebración por los 2 millones de unidades vendidas en Corea

Samsung Galaxy S II, versión celebración por los 2 millones de unidades vendidas en Corea
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Samsung está en racha, ya que está cosechando muy buenas críticas y ventas de su Galaxy S II a nivel mundial, y eso que aun no ha invadido el mercado de EEUU. En poco más de 73 días ya han vendido más que lo conseguido por el anterior Galaxy S durante 144 días, ¡todo un record! Ahora, en su país natal, o sea, en Corea del Sur, están celebrando que ya han vendido 'sólo' 2 millones de unidades y qué mejor manera para festejarlo que comercializando una versión exclusiva de este deseado terminal, pero con 4 diseños diferentes y coloristas para la tapa de la batería.

Se nos antoja que también deberían expandir esta celebración al resto del mundo, ya que han conseguido vender 6 millones de unidades, estando a las puertas el mercado de EEUU para este mes de agosto, así que esa cifra con seguridad se verá superada, porque además allí inicialmente también se venderá la versión con acabado en blanco y la rumoreada versión con teclado slider.

Por cierto, detalle curioso de esta foto, es que, como se puede apreciar, ya aparece el Galaxy S II con acabado en blanco, así que un motivo más para desear esta 'versión celebración' exclusiva para los usuarios de Corea del Sur.

Vía | Sammy Hub En Xataka Android | Samsung Galaxy SII sigue superando metas, 6 millones de unidades vendidas | Samsung Galaxy S II de color blanco para septiembre, ¿te lo comprarías? | Posible Samsung Galaxy S II con teclado slider para EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos