Publicidad

El Samsung Galaxy S10 Lite pasa por la FCC, mostrando su pantalla y dimensiones

El Samsung Galaxy S10 Lite pasa por la FCC, mostrando su pantalla y dimensiones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El trío de Samsung Galaxy S10 vio la luz en marzo, pero todo indica que ganará muy pronto un cuarto miembro, el Samsung Galaxy S10 Lite. Ayer mismo te hablábamos de algunas de sus especificaciones que se habían filtrado y hoy el terminal aparece en la entidad certificadora norteamericana FCC.

Las certificaciones de FCC no son tan reveladoras como las de TENAA (no incluyen fotos del terminal), pero aun así nos dejan algunos detalles sobre este inesperado Samsung Galaxy S10 Lite. Para empezar, su mera existencia, que hasta ahora solo era un rumor. Aunque no es el único dato revelado.

Con pantalla de 6,7 pulgadas

Poco a poco y a base de filtraciones, se va dibujando el perfil de este Samsung Galaxy S10 Lite. En uno de los archivos adjuntos de la certificación se puede ver sus dimensiones: 160 x 75 mm, así como la diagonal de la pantalla, de 170 mm o 6,7 pulgadas.

Tabla

Si lo comparamos con el resto de Samsung Galaxy S10, tiene unas dimensiones similares al Samsung Galaxy S10+, aunque su pantalla sería un poco más grande, de 6,7 pulgadas en lugar de los 6,4 pulgadas del S10+. Teniendo en cuenta que las mediciones de la FCC no siempre coinciden exactamente con las oficiales, podría haber varios motivos para ello: una medición inexacta o una pantalla sin curvas en los bordes.

Se incluye en la certificación también tres capturas de pantalla tomadas en el terminal donde se aprecian los ajustes, el nombre de modelo SM-G770F y el nombre, Galaxy S10 Lite. Cabe destacar que la batería está marcada como 11V y 4,05 A, lo cual se traduce como carga rápida de 44W. En este mismo menú aparece 9V 1,67A en el Samsung Galaxy S10, que cuenta con carga rápida de 15W.

Aboutphone

Otros detalles que se han ido filtrando recientemente han ido desde su procesador, Snapdragon 855 y 8 GB de RAM como las cámaras: 48 MP + 5 MP + 12 MP para la parte trasera y de 32 MP para el frontal.

Su paso por la FCC estadounidense nos deja claro que su lanzamiento es inminente en el país americano, aunque todavía está por ver si se venderá en otras regiones donde Samsung monta Exynos en sus terminales, como en España. El tiempo dirá.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir