Publicidad

El Samsung Galaxy S10 mostraría animaciones sobre la cámara frontal, como el Galaxy A8s

El Samsung Galaxy S10 mostraría animaciones sobre la cámara frontal, como el Galaxy A8s
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada información que surge en torno al Samsung Galaxy S10, cualquiera de los cuatro modelos que vendrían de camino al mercado, hace que la expectación en torno al lanzamiento del teléfono aumente. No en vano, el próximo 20 de febrero puede ser uno de los días grandes del año en materia tecnológica, pues se presenta el futuro líder de catálogo de los coreanos, y tiene la misión de ser más fuerte que nunca.

Lo último que hemos conocido de los futuros Galaxy S10, al menos con alguno de los modelos que se presentarán, tiene que ver con una novedad que ya hemos visto en el catálogo de Samsung. Concretamente, a bordo del Samsung Galaxy A8s, que cuenta con una curiosidad para la cámara frontal que hace que, virtualmente, la cámara también forme parte de la pantalla del teléfono. Esa novedad puede llegar también para los Galaxy S10.

¿Cámara animada?

Filtración de la cámara de la pantalla del S10

La mejora que comentamos que llega a bordo del Galaxy A8s es que la cámara frontal, que se sitúa en un agujero dentro de la propia pantalla, cuenta con una animación. De hecho, con varias. La cámara nos muestra pequeños iconos para mostrarnos que está tomando la fotografía, que está en espera o que está activa. Una curiosidad que nos permite, entre otras cosas, saber cuándo la cámara está activa incluso con la pantalla del teléfono apagada.

Un método bastante curioso para fingir que el agujero de la pantalla no está realmente ahí y aprovechar esa superficie como una suerte de led de notificaciones. Dicho sistema parece venir también a bordo del Galaxy S10, según la información que se ha filtrado y que nos trae LetsGoDigital. Concretamente, dibujos que parecen ser de la propia Samsung y que muestran su funcionamiento.

Se abre la puerta a que esta pequeña pantalla sobre la cámara sea personalizable, pero no hay nada confirmado

En los dibujos filtrados podemos ver que hay un icono de obturador sobre la cámara cuando está trabajando, también uno con un corazón que indica que el teléfono está empleando los sensores biométricos, e incluso un borde verde alrededor del objetivo que indica que la cámara está lista para ser utilizada.

Indicadores más o menos prácticos y que podrían ser personalizables, aunque esto no es más que una suposición. Sin duda un detalle curioso para el futuro Galaxy S10 que, de llegar finalmente implementados, harían que la pantalla del teléfono fuese aún más amplia. Veremos si después, durante el día a día, no pasan de ser una curiosidad más de la que poder cansarse. Habrá que esperar hasta probarlos.

Vía | LetsGoDigital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir