Publicidad

Samsung Galaxy S20 Fan Edition: primeros renders de cómo luciría la versión barata del gama alta de Samsung

Samsung Galaxy S20 Fan Edition: primeros renders de cómo luciría la versión barata del gama alta de Samsung
Sin comentarios

Este año tuvimos Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra, sin versión acabada en "e" o Lite, aunque cada vez suenan con más fuerza los rumores de una versión para fans del Samsung Galaxy S20, que mantendría el Snapdragon 865 y sería el sucesor espiritual del Samsung Galaxy S10 Lite.

Este terminal, dicen los rumores, se lanzaría con el apellido FE igual que la reedición Samsung Galaxy Note 7 y ahora tenemos los primeros renders sobre cuál sería su aspecto y algunos detalles adicionales, de la mano de OnLeaks.

Así sería el Samsung Galaxy S20 FE

Tanto Sammobile como Ice Universe se ponen de acuerdo en que Samsung estaría preparando una versión rebajada del Samsung Galaxy S20, aunque en esta ocasión no sería un Samsung Galaxy S20 Lite, sino que suena más el nombre de Samsung Galaxy S20 Fan Edition o simplemente Galaxy S20 FE por sus siglas.

De él han trascendido pocos detalles, más allá de que mantendría Snapdragon 865, conectividad 5G, al menos 128 GB de RAM, Android 10, pantalla con resfresco de 120 Hz y protección contra polvo y agua IP68. Pero todavía no habíamos visto el diseño del terminal. Ahora tenemos un primer vistazo de la mano de estos renders creados por OnLeaks.

S20fe2

En ellos vemos un terminal muy parecido al Samsung Galaxy S20 original, que montaría una pantalla plana con una diagonal en torno a las 6,4 pulgadas y la cámara frontal perforada en la mitad superior. Las dimensiones del terminal serían en torno a los 161 x 73 x 8 mm, mientras que el Samsung Galaxy S20 mide 151,7 x 69,1 x 7,9 mm. Un poquito más grande, por tanto.

Detrás podemos ver que el Samsung Galaxy S20 FE contaría con una cámara de tres lentes, que según las filtraciones incluirían el mismo sensor de 12 MP del modelo original, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico 3x. La cámara frontal por su parte se espera de unos 32 megapíxeles.

No muchos más detalles han salido a la luz de momento, aunque Galaxy Club añade que incluiría una batería de 4.500 mAh de capacidad. De nuevo, un poco más que el modelo normal, que montaba la batería de 4.000 mAh. Por el momento nada confirmado: sabremos más en los próximos meses, y es que se espera que su lanzamiento sea para finales de año.

Más información | Pricebaba

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios