El Samsung Galaxy S21 aparece filtrado en vídeos aparentemente oficiales

El Samsung Galaxy S21 aparece filtrado en vídeos aparentemente oficiales
1 comentario

No queda demasiado para que se presenten oficialmente los Samsung Galaxy S21, marcados para el próximo enero. Y ya se anticipa dicha presentación: se ha filtrado el teléfono en vídeos supuestamente oficiales. Esto confirmaría el diseño del teléfono, también algunas de sus características.

2020 esta llegando a su fin. El año fue mucho más convulso de lo que se esperaba, todos sabemos por qué, aunque no sólo cambió nuestros hábitos sociales y rutinas, también alteró la manera de presentar smartphones. Los grandes eventos han pasado a la historia, al menos de momento. Y estamos asistiendo a una renovación aún más constante de las diferentes familias. Porque, ¿Samsung va a esperar a las fechas habituales para renovar su familia 'S'? Todo indica que no.

Triple cámara posterior muy bien integrada en la trasera

La multiplicidad de cámaras será clave en el Samsung Galaxy S21 ya que lleva siendo tendencia en la gama más alta (y en el resto de gamas) desde hace un par de años. Eso sí: tal y como llevamos viendo desde las primeras filtraciones, Samsung habría conseguido una mejor integración entre el módulo de cámara y la cara trasera del smartphone. Los vídeos supuestamente oficiales confirman esta mejor integración.

Desde Android Police tuvieron acceso a los vídeos promocionales que acompañarán al lanzamiento de los Samsung Galaxy S21. En dichos vídeos se aprecia el especial mimo puesto en el módulo trasero de triple cámara: metal para el conjunto, integrado en el cuerpo del teléfono y sin sobresalir en exceso de la cara trasera. Los sensores serían de 12 megapíxeles (principal), 12 megapíxelws (gran angular) y 64 megapíxeles (telefoto).

El Samsung Galaxy S21+ 5G mantiene el mismo diseño que el Samsung Galaxy S21 'normal'. A falta de conocer los detalles técnicos, que seguramente supongan una mejora con respecto al modelo 'básico' (a excepción de la fotografía ya que dispondría de los mismos sensores que el Galaxy S21), nos quedamos con su primer vídeo promocional filtrado.

Por contra, el Samsung Galaxy S21 Ultra supondría un cambio notorio en diseño debido al módulo fotográfico. De tres pasamos a cuatro cámaras: objetivo periscópico (zoom 10x y 10 megapíxeles), un sensor principal de 108 megapíxeles, un segundo telefoto 3x (10 megapíxeles) y un gran angular de 12 megapíxeles. El móvil dispondría de enfoque láser.

Desconocemos las fechas oficiales del próximo Unpacked de Samsung. Sí tenemos una fecha filtrada: Android Police asegura que la presentación se realizará el próximo 14 de enero de 2021. La disponibilidad de los Samsung Galaxy S21 comenzaría el 29 de enero.

Vía | Android Police

Temas
Comentarios cerrados
Inicio