Publicidad

El Samsung Galaxy S21 vendrá con S-Pen y será el fin de la familia Note, según fuentes coreanas

El Samsung Galaxy S21 vendrá con S-Pen y será el fin de la familia Note, según fuentes coreanas
13 comentarios

Nuevos rumores llegan de Corea del Sur (concretamente del medio The Elec), y apuntan que se avecina un cambio significativo en los smartphones de Samsung. El S Pen siempre ha sido uno de los puntos diferenciadores de la familia Note, y al parecer eso podría cambiar muy pronto.

El medio coreano afirma que Samsung tendría planeado lanzar el Galaxy S21 con un S Pen, avivando los rumores que apuntan que la compañía tiene previsto acabar con la gama Galaxy Note.

Tres modelos de Galaxy S21

Afirman que la compañía lanzará tres modelos diferentes de la serie Galaxy S21, y la familia Note sería sustituida por un Galaxy S21 Ultra que, aparentemente, sería el único de los nuevos modelos que vendría con el S Pen.

The Elec aclara que los nombres de estos modelos serían Galaxy S21, SP1+ y S21 Ultra. Si realmente deciden incluir el S Pen en uno de los modelos del S21 lo cierto es que no tendría demasiado sentido seguir con la familia Note, ya que es su principal punto fuerte.

No es la primera vez que escuchamos el rumor de incluir el S Pen en la familia Galaxy antes de un nuevo lanzamiento, pero parece que en esta ocasión los rumores comienzan a apuntar todos hacia una misma dirección.

Imagen 25 8 20 9 37 Pegada
Apuntan que el Galaxy Z Fold 3 llegará en 2021, también con S Pen

De cumplirse, además de las diferencias en cuanto a hardware y software, seguramente veríamos diferencias significativas en cuanto a precio entre los distintos modelos de Galaxy S21.

Además, en esta misma fuente aseguran que el fabricante coreano también ya está trabajando en el Galaxy Z Fold 3, y afirman que el lanzamiento de este nuevo terminal (que también soportaría el S Pen) tendrá lugar en la segunda mitad de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios