Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Mini se deja ver en Samsung Apps

Samsung Galaxy S4 Mini se deja ver en Samsung Apps
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, todos esperábamos que los coreanos repitieran la estrategia del año pasado: aprovechar el tirón que tiene su buque insignia para lanzar un terminal de gama media pero en formato mini. Parece que el Samsung Galaxy SIII finalmente tendrá un sucesor.

Gracias a una filtración de Samsung Apps podemos ver que un poco cómo será el hermano pequeño del Samsung Galaxy S4. De momento, esto es lo que sabemos con certeza por lo que vamos a hacer un repaso de la especulaciones alrededor de este modelo.

Se habla de que tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Funcionará con un procesador Exynos de doble núcleo y contará con 1GB de RAM. Unas especificaciones más modestas pero más que suficientes para un uso no especialmente intenso.

Hay quienes hablan sobre su presentación. Algunos apuntan a que se producirá el próximo 30 de mayo pero de momento los coreanos no han confirmado ninguna presentación para ese día por lo que nos tocará esperar para ver si es cierto o no.

En cualquier caso, lo que queda claro es que Samsung sigue apostando por este formato mini y que el Samsung Galaxy S4 Mini es una realidad. Estaremos atentos ya que es posible que en los próximos días haya más información.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S4 mini aparece en la página de Samsung Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos