Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 Active, a la venta en un futuro próximo en Europa

Samsung Galaxy S5 Active, a la venta en un futuro próximo en Europa
6 Comentarios
Publicidad

Samsung acostumbra a sacar siempre una versión versión todoterreno de su buque insignia y con el Samsung Galaxy S5 no ha querido ser menos. Del Samsung Galaxy S5 Active ya lo sabemos todo, ya que tras esa capa de resistencia encontramos unas características similares al terminal original con algunos ligeros cambios.

Al comienzo este dispositivo Android solo se encontraba a la venta en Estados Unidos en exclusividad con el operador AT&T en los colores verde camuflaje, rojo y gris titanio. Respecto a su llegada a otros países de momento no había noticias, pero desde SamMobile apuntan a que en las próximas semanas llegará al continente europeo.

Entre las diferencias con la versión normal encontramos botonera física en vez de capacitativa, mayor capacidad de aguantar golpes, humedad, temperaturas desfavorables y la ausencia del lector de huellas dactilares. Además obviamente su carcasa está más reforzada dándole una apariencia menos refinada.

Como extra nos encontramos con un botón para acceder directamente a la zona de Actividad que cuenta con herramientas como brújula, barómetro o linterna. Sobre el precio de llegada apuntan a que debería a estar en torno a los 629 euros. El color rojo no traspasaría fronteras de momento y solo llegaría en verde y gris titanio.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio