Publicidad

Samsung Galaxy S6, filtradas las presuntas primeras imágenes del futuro buque insignia de Samsung

Samsung Galaxy S6, filtradas las presuntas primeras imágenes del futuro buque insignia de Samsung
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al Samsung Galaxy S6 se le espera para marzo del próximo año, aunque para el nuevo terminal estrella del gigante Samsung las filtraciones siempre empiezan muy pronto.

Le hemos visto en benchmarks, y ahora parece que tenemos las primeras imágenes del terminal, en varios colores y comparado con sus antecesores, aunque se trate de dos fotos borrosas y bastante extrañas.

Aunque es imposible verificar la autenticidad y fiabilidad de las dos imágenes filtradas, las fuentes hablan de que éste será el diseño definitivo del nuevo Galaxy S6, que mantendrá las líneas de diseño de Samsung aunque con una construcción que parece más estilizada, y que de nuevo verá crecer la diagonal de pantalla.

Galaxy S6 1

En la pantalla podemos ver las notificaciones en el lockscreen de Android Lollipop, y la trasera muestra una trama metálica similar a la usada por LG en su gama G3, con bordes redondeados totalmente.

Todavía es imposible hablar de materiales ni ninguna otra cosa, mucho menos cuando se esperaba una revolución por parte de Samsung con el diseño de su nuevo buque insignia, cambios que parece que no llegará si hacemos caso a esta filtración.

De momento sólo rumores, así que habrá que continuar esperando a que pasen las semanas y llegue el Mobile World Congress 2015, evento alrededor del cual se supone que estará la presentación de este nuevo Samsung Galaxy S6.

Y a vosotros, ¿os gusta lo que veis? ¿Nos creemos que este será el Galaxy S6?

Galaxy S6 2

En Xataka Android | El Samsung Galaxy S6 se cuela en Antutu: 5,5 pulgadas de pantalla y cámara de 20MP
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir