Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge 'Iron Man Edition', nuevas versiones que llegarán el próximo mes de junio

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge 'Iron Man Edition', nuevas versiones que llegarán el próximo mes de junio
12 Comentarios
Publicidad

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya están reinando en el catálogo Android a la espera de nuevos contendientes, y mientras la mayoría leemos los análisis a fondo suspirando porque más pronto que tarde bajen de precio, Samsung prepara su maquinaria mediática.

De nuevo en colaboración con Marvel, el gigante coreano acaba de anunciar las versiones 'Iron Man' de sus Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, vistiendo de los colores rojo y dorado de Iron Man sus smartphones estrella.

La imagen que acompaña el artículo no es oficial, pero el diseño no debería ser muy diferente del que se muestra en ese render, realizado por un fan. Tampoco debería cambiar el hardware de los dispositivos, ni los materiales de construcción tan alabados por la crítica.

De hecho, algunos directivos de Samsung que acudieron al estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón en Corea del Sur ya han confirmado que las versiones Iron Man del Galaxy S6 serán de color rojo, aunque afirmaron que para rematar todos los detalles todavía quedaba pendiente una reunión con Marvel.

También se da por seguro que su lanzamiento se realizará a principios del próximo mes de junio, y preguntados por las ventas del nuevo Galaxy S6, los chicos de Samsung han afirmado que "avanzan según lo previsto" y que se incrementará la producción de la versión Edge durante este mes de mayo.

En Xataka Android | Samsung vuelve a intercalar entre sus sensores y los de Sony para montar la cámara del S6
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio