Compartir
Publicidad
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, todos los detalles de su lanzamiento en España
Móviles Android

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, todos los detalles de su lanzamiento en España

Publicidad
Publicidad

La nueva gama alta de Samsung ya está oficialmente entre nosotros, y para alegría de los pájaros más apresurados del lugar -también conocidos como early-adopters-, el gigante coreano venderá de forma inminente y sin hacernos esperar demasiado a sus nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

De hecho, la fecha de lanzamiento está fijada para el 11 de marzo en los principales mercados, España incluida, pero en nuestro país ya se ha iniciado el habitual período de reservas en prácticamente todos los canales de distribución, y además con dos alicientes importantes.

Ambas versiones del terminal estrella de Samsung aterrizarán aquí en dos colores, negro y dorado, y lo harán con 32 GB de almacenamiento en su interior toda vez que este año el slot microSD hace innecesarias versiones de mayor capacidad que seguramente llegarán con el tiempo.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge llegan a España en colores dorado y negro, manteniendo los precios de 719 y 819 euros respectivamente anunciados ayer, y con las Gear VR de regalo durante su período de reservas

Con los precios no hay sorpresas, Samsung ya anunciaba ayer 719 euros para el modelo clásico y 819 euros para el modelo de pantalla curvada, aunque si lo reservamos antes del 10 de marzo recibiremos de regalo unas gafas Gear VR valoradas en 99 euros.

Quizás no sea un aliciente demasiado tentador visto el elevado precio, pero si además lo reservamos en la tienda oficial del gigante coreano lo recibiremos 3 días antes del lanzamiento para que estemos entre los primeros en tenerlo.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S7?

Samsung se ha asociado con las principales distribuidoras de tecnología para que no falte nadie, y de hecho, ya podemos reservarlo en cadenas tan importantes como las que listamos:

Además, también está disponible en los retailers online más importantes, como Amazon España, manteniendo la oferta del regalo de las Samsung Gear VR que parece que estará activa en cualquier tienda:

Obviamente, y después de la metedura de pata de La Caixa con una macro-filtración que además contaba con algún detalle incorrecto, no podemos dejar de mencionar al banco catalán, que dispondrá de unidades de ambos modelos con financiación del 0% a 20 meses para sus clientes, manteniendo la oferta de las gafas Gear VR.

Por último, también tenemos ya las ofertas de todos los operadores principales a excepción de Movistar, que todavía no se ha pronunciado:

Esta vez, parece que el gigante Samsung no quiere escatimar con el lanzamiento de su nuevo buque insignia y todos los actores del mercado estarán en sintonía para que el 11 de marzo podamos adquirir un Galaxy S7 los primeros.

Eso sí, de la tonalidad plateada no tenemos ninguna noticia, y eso que probablemente ha sido el modelo más comentado durante la presentación por su impacto visual. Esperemos que llegue, aunque tarde un poco más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio