Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII asusta en los Benchmarks

Samsung Galaxy SII asusta en los Benchmarks
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado antes en Xataka Android de resultados en los Benchmarks de diferentes teléfonos y sabemos que normalmente esas puntuaciones son relativas y nada tienen que ver con la usabilidad y velocidad final de ningún dispositivo. Sin embargo, a todos nos gusta hablar de números, comparar y, en otras palabras, "ver quien la tiene más grande".

Ya sabíamos que el procesador dual-core Samsung Exynos que montará el Galaxy SII era potente y que haría funcionar al terminal con solvencia, pero lo que ninguno esperábamos era que su comparación a los demás fuese tan desequilibrada.

Como vemos en la imagen superior, en el test Smartbench el Samsung Galaxy SII casi dobla al HTC Sensation en puntuación, tanto en la prueba de productividad como en la de juegos, lo que no deja de sorprendernos, ya que el Sensation es otro de los terminales punteros con un hardware similar sobre el papel y muy potente.

Benchkmarks Galaxy SII

En Quadrant, como vemos, el nuevo buque insignia de Samsung alcanza una cifra nada desdeñable de 3053 puntos, y aunque como ya hemos dicho, sabemos que todas estas pruebas no son un reflejo exacto de la realidad, si nos proporcionan una indicación de lo que podremos esperar del hardware de un terminal.

Ahora sólo nos quedará realizar el test más fidedigno, que es el que haremos con nuestras propias manos en el uso diario del terminal, aunque mientras esperamos la comercialización de estos nuevos smartphones nos tendremos que conformar con este tipo de pruebas.

En Xataka Android | LG Optimus 2X overclockeado a 1,4GHz y su impresionante puntuación en Quadrant Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos