Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII Crystal Edition: una versión de lujo que Samsung trae al IFA 2012

Samsung Galaxy SII Crystal Edition: una versión de lujo que Samsung trae al IFA 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Más novedades que veremos en los próximos días en el IFA 2012, y de nuevo es Samsung quien reclama protagonismo con un llamativo modelo que recupera su superventas del año 2011, el Samsung Galaxy SII, para la causa. Hablamos del Samsung Galaxy SII Crystal Edition, una edición limitada que lleva al famoso smartphone a un terreno más lujoso.

El antiguo buque insignia de la marca coreana llegará ahora al mercado en versión blanca y adornado con una cubierta trasera de piel con 129 incrustaciones de cristal de Swarovski.

Los cambios con respecto a la conocida versión que ya tenemos en los mercados desde hace meses son meramente estétitos, y es que el hardware se mantiene con una pantalla de SuperAMOLED de 4.3 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, procesador de origen Samsung y doble núcleo a 1.2 GHz, cámara de 8 megapíxeles y batería de 1.650 mAh.

Según todos los rumores, Samsung planea presentar el dispositivo durante el IFA 2012 en Berlín, convirtiéndolo directamente en una de las mayores atracciones de la feria. Además, parece que existen miras para su llegada a las tiendas durante el próximo mes de octubre.

Otro cantar es su precio, que se estima en los 599 euros, y sin dudar en el valor añadido que pueden llegar a tener los cristales de Swarovski, parece un precio excesivo para un terminal con especificaciones del año pasado. Evidentemente, el lujo y la exclusividad se pagan muy caros.

En Xataka Android | IFA 2012
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy SII Crystal Edition, vistosos reclamos para el IFA 2012 vía SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos