Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII HD podría llegar pronto al Reino Unido

Samsung Galaxy SII HD podría llegar pronto al Reino Unido
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La mayoría de usuarios que siguen Xataka Android ya saben del irresistible gusto que tiene el gigante Samsung por hacer infinidad de versiones de sus dispositivos.

Uno de los equipos más rediseñados es evidentemente el superventas Galaxy SII, y no en vano la pasada semana asistimos al debut oficial en América del Samsung Galaxy SII Skyrocket HD, la última versión del Galaxy SII que viene dotada de pantalla en alta definición y una batería con más autonomía.

De algún rumor nacido en MobiCity parece que surgen afirmaciones de que este terminal podría llegar pronto al Reino Unido, aunque la probabilidad de que llegue pronto a las islas británicas no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

El diseño no habría sufrido cambios relevantes para el desembarco europeo, y sus características principales serían:

  • Pantalla de 4.65 pulgadas SuperAMOLED HD. Resolución 1280×720 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo a 1.5 GHz.
  • Cámara principal de 8 megapíxeles.
  • Soporte NFC y conectividad Bluetooth 3.0.
  • Batería de 1850 mAh.

Como es evidente, tampoco conocemos datos de precios o con que operadoras podría comercializarse, ni siquiera sabemos si se extenderá a más países. Lo que sí es más probable es que si finalmente este dispositivo llega a Europa, sea presentado el próximo mes durante el Mobile World Congress 2012.

Vosotros que preferís, la llegada de un dispositivo de estas características, que suponga una mejora sobre el terminal con más éxito hasta la fecha en Android, o estáis esperando a que nos enseñen por fin al nuevo Samsung Galaxy SIII. El debate está servido.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII HD se muestra en un vídeo promocional
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos