Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII HD se muestra en un vídeo promocional

Samsung Galaxy SII HD se muestra en un vídeo promocional
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo presentamos hace un tiempo, y a pesar de que este Samsung Galaxy SII HD no esté previsto para llegar a nuestros mercados, es lógico por el interés que despierta, el hacerse eco de las noticias a su alrededor.

Samsung probablemente ha batido el récord de variantes relativas a un diseño, y es que del Samsung Galaxy SII ha habido ya varios rediseños: versión Exynos, versión Tegra, versión TI OMAP, variantes con LTE y 4G, variantes con un rediseño del botón principal, etc. Sin embargo, esta nueva versión es la primera que realmente actualiza al Galaxy SII, y lo hará principalmente con una mejora de procesador y la ya famosa pantalla SuperAMOLED HD que montará el Galaxy Nexus.

Como ya hemos dicho, el Galaxy SII HD LTE contará con un procesador de doble núcleo mejorado a 1.5 GHz, ayudado por 1GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento. Además, montará una gran pantalla SuperAMOLED HD (no Plus) de 4.65 pulgadas y resolución HD 720p.

Para redondear, mantendrá la conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y HSPA+, aunque mejorará este apartado con chip NFC y conectividad LTE. También mantendrá el slot microSD y las cámaras, principal de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

Es imposible que, con esos datos, no estemos deseosos por tenerlo entre nosotros, aunque lo más probable es que nunca llegue a nuestros mercados, y debamos hacernos con un Galaxy Nexus o esperar al próximo Galaxy SIII.

Aquí os dejamos con su primer vídeo promocional, un stop-motion muy divertido, para que podáis ver todo su potencial:

En Xataka Android | Samsung anuncia el Galaxy S II HD LTE para Corea
Vía | PocketDroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos