Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy SII overclockeado a 1,5GHz bate records en los benchmarks (en vídeo)

Samsung Galaxy SII overclockeado a 1,5GHz bate records en los benchmarks (en vídeo)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién lanzado al mercado en muchos países, y a punto de lanzarse en nuestro país, el Samsung Galaxy S2 es el objeto de deseo de una gran parte de los usuarios de Android. Sus especificaciones son excelentes ya sobre el papel, aunque existe un grupo de usuarios que no se conforman con ello.

Desde xda-developers nos llegan noticias de más records para el nuevo integrante de la galaxia de Samsung, y es que han conseguido overclockear el nuevo buque insignia de la compañía coreana a 1.5 GHz desde los 1.2 que trae fábrica.

Aunque evidentemente es todavía mejorable, podemos ver en vídeo que la estabilidad es buena y el terminal funcional. Del lado del usuario, el aumento de velocidad no será prácticamente apreciable, porque el terminal es ya de fábrica muy rápido, aunque en cuanto a las pruebas de rendimiento, el Galaxy SII overclockeado vuelve a batir records.

Cómo vemos en las capturas de las pruebas, ahora el terminal supera los 4000 puntos en Quadrant, sumando casi 800 puntos a los antiguos tests que se le habían hecho al terminal y que ya comentamos en su día en Xataka Android. Aún así, la mayor puntuación hasta la fecha la sigue teniendo el LG Optimus 2X overclockeado a 1.4 GHz, que alcanzó los 4416 puntos y que también comentamos en su día.

Samsung Galaxy S2 Overclockeado

Aquí os dejamos el vídeo del terminal para que podáis apreciar el funcionamiento con el overclock:

Fuente | xda-developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos