Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII recibe otro empujón con nuevos descuentos y juegos gratuitos en Samsung Apps

Samsung Galaxy SII recibe otro empujón con nuevos descuentos y juegos gratuitos en Samsung Apps
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy SII es por méritos propios el terminal Android del año 2011, no en vano, ha batido todos los récords de ventas del gigante Samsung y de la plataforma de Google. Aún así, parece que el fabricante coreano quiere seguir exprimiendo a su terminal estrella, así que a parte de nuevos colores, se han puesto manos a la obra con nuevas ofertas.

Esta vez, además, la oferta servirá para impulsar también Samsung Apps, la tienda de aplicaciones alternativa y propia de Samsung que llevan instalada prácticamente todos los terminales actuales de la marca, y es que Samsung va a ofrecer múltiples ofertas en aplicaciones y juegos para Android a través de su tienda.

En particular, para el Samsung Galaxy SII y otros dispositivos Android, se van a ofrecer una buena cantidad de juegos a 1.06€ gracias a una oferta conjunta con Gameloft. Los títulos disponibles a este precio los podéis consultar en el siguiente enlace.

Además, se ofrecen un catálogo de juegos de calidad de manera gratuita, aunque evidentemente es probable que dichos juegos ya tengan nuevas versiones en el mercado. Aún así, no está de más el poder jugar totalmente gratis a títulos como Let’s Golf 2 HD, Real Football 2010 o Trivial Pursuit. Para ver estas ofertas podréis entrar en Samsung Apps con vuestro dispositivo Android, o consultar este otro enlace.

Otra buena iniciativa de Samsung para incentivar las ventas de cara a la campaña navideña.

ACTUALIZACIÓN: Gracias al feedback de nuestros lectores hemos descubierto que algunos de los juegos sólo es posible descargarlos para un modelo de terminal. Además, otros juegos que en teoría son gratuitos luego son simplemente demostraciones. Leed su descripción en Samsung Apps.

En Xataka Android | Asphalt 6 HD, juego gratis si tienes un Samsung Galaxy S II
Más información | Samsung Apps
Vía | Samsung HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos