Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy SII se viste de rosa para este final de año

El Samsung Galaxy SII se viste de rosa para este final de año
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Parece que el gigante coreano Samsung sigue empeñado en exprimir a su terminal estrella del año 2011, y es que a pesar de que el Samsung Galaxy SII es ya todo un superventas, Samsung ha querido incentivar su venta con varios movimientos estratégicos.

El primero de ellos fue hacer descuentos especiales al adquirir el terminal, y ahora parece que quiere llegar a otro tipo de público lanzando el Galaxy SII en un llamativo color rosa, llamado por Samsung “hot pink”.

Según SammyHub, este nuevo modelo de Galaxy SII ya está disponible, aunque de momento sólo se venderá en Corea del Sur. Se espera que en poco tiempo esté disponible en más países, aunque no tenemos ni fechas ni los mercados a los que llegará.

Con esto, ya son tres los colores en los que Samsung ofrece el que por méritos propios es el terminal Android del año, y en la mayoría de mercados se puede comprar, a parte del modelo negro, también en blanco. Sin entrar en discusiones, sólo queda esperar, pues ya veremos si finalmente este nuevo modelo en color rosa tiene la aceptación esperada y logra captar la atención del consumidor.

¿A vosotros os gusta?

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII: lo analizamos a fondo (I)
Vía | AndroidCommunity | SammyHub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos