Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII tendrá un hermano pequeño en Reino Unido

Samsung Galaxy SII tendrá un hermano pequeño en Reino Unido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que la operadora inglesa Three Mobile contará en su catálogo de primavera-verano, que ha sido filtrado a Engadget, con una versión "mini" del Samsung Galaxy SII. En realidad, esta terminal no sería tan mini y estaría capacitado para competir directamente con Nexus One o HTC Desire, entre otros pesos pesados.

Según los datos filtrados, contaría con una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas y resolución WVGA de la que no sabemos la tecnología del panel. Contaría con la renacida cámara VGA frontal y una trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.

Más curioso resulta el procesador, que al parecer será de un sólo núcleo y con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, una velocidad que lo hace interesante en términos de potencia pero que no se ha usado demasiado en terminales de telefonía móvil.

Este Samsung Galaxy SII Mini llegaría directamente con Gingerbread, y el resto de especificaciones que se le suponen a un terminal Android actual, como HSDPA, GPS, WiFi N, etc.

Lo veremos a la venta en Reino Unido el mes que viene y no sabemos su disponibilidad para el resto de mercados, aunque sus características lo hacen interesante para que amplíe sus fronteras.

En Xataka | Una versión mini del Samsung Galaxy SII rumbo al Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos