Samsung Galaxy SII (Vodafone) se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean)

Samsung Galaxy SII (Vodafone) se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean)
25 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Samsung ha lanzado por fin la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los Samsung Galaxy SII de Vodafone. La actualización llega poco más de un mes tarde desde que comenzarán a actualizar en España los modelos de mercado libre.

La actualización del Samsung Galaxy SII (Vodafone) a Android 4.1.2 (Jelly Bean) se encuentra ya disponible a través del programa de ordenador Samsung KIES. La actualización vía FOTA llegará de forma progresiva durante los próximos días.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Para actualizar desde Samsung KIES tan sólo tenemos que conectar nuestro móvil al ordenador y ejecutar la aplicación. Si no detecta automáticamente que tenemos disponible una actualización tenemos que ir a Herramientas > Ajustes de la actualización de firmware y activar la descarga automática.

Jelly Bean en el Samsung Galaxy SII trae mejor fluidez en la interfaz gracias a Project Butter, las notificaciones expandibles, Google Now, mejoras en la cámara y mejoras en la interfaz TouchWiz de Samsung que añade las funciones Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play.

Se desconoce cuando actualizarán los modelos vendidos por el resto de operadoras. Podría ser cuestión de semanas.

Vía | Samsung Mobile España En Xataka Android | Galaxy SII se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean) comenzando por España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio