Compartir
Publicidad
Samsung Galaxy Wide, toda la información
Móviles Android

Samsung Galaxy Wide, toda la información

Publicidad
Publicidad

Si por algo se caracteriza el catálogo de Samsung es por la enorme variedad de dispositivos que engloba. Además de los modelos más top como el Samsung Galaxy S7 o la serie Note, cuentan con una amplia oferta de smartphones de gamas inferiores a los que hoy se suma el Samsung Galaxy Wide.

El dispositivo ha sido anunciado en Corea del Sur y está dirigido al segmento básico, con un perfil técnico equilibrado que destaca por su pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD. Hacemos un repaso a todas las características del nuevo Samsung Galaxy Wide.

Así es el Samsung Galaxy Wide

Samsung Galaxy Wide

Samsung es una de las marcas que más apuesta por los paneles de grandes dimensiones, incluso en smartphones más sencillos, y el Galaxy Wide continúa la senda de las pulgadas con un panel de 5,45 pulgadas en diagonal. No es lo más grande que hemos visto en el catálogo de Samsung, pero es un tamaño generoso que lo acerca a la categoría de phablet.

Sin embargo, la resolución nos recuerda que estamos ante un móvil de gama inferior, y es que con** 1.280 x 720 píxeles** queda muy lejos de los modelos más punteros de la marca. La densidad resultante se queda en 269 ppp, que no está mal para un terminal de su categoría y es suficiente para ofrecer imágenes relativamente nítidas.

El diseño sigue la línea que ya conocemos por otros modelos de la marca: esquinas redondeadas, marco con efecto metálico y botón físico delantero, aunque en este caso no alberga un sensor de huellas. El chasis mide 8,2 milímetros de grosor y el peso total asciende a 171 gramos.

Samsung Galaxy Wide, especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Wide

Si echamos un vistazo a su perfil técnico, el Samsung Galaxy Wide guarda muchos parecidos con el Samsung Galaxy On7, incluso su código de producto, por lo que todo apunta a que se trata de una versión del terminal para Corea del Sur.

Integra un procesador Snapdragon 410 a 1,2 GHz, acompañado de una GPU Adreno 306 y 2 GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, el Galaxy Wide ofrece un fondo de 16 GB, pero sólo habrá 10,1 GB disponibles tras restar lo que ocupa el sistema operativo, que por cierto es Android en la versión 6.0 Marshmallow. Además, se podrá ampliar la memoria a 128 GB adicionales con tarjetas MicroSD.

Para las cámaras, el Galaxy Wide apuesta por una pareja de 13 y 5 megapíxeles con función Quicklaunch y lente gran angular para selfies. Por último, la batería asciende a 3.000 mAh y según Samsung ofrece entre 12 y 14 horas de navegación dependiendo de la conexión que estemos usando. A continuación os dejamos una tabla con todas las características técnicas del Galaxy Wide:

SAMSUNG GALAXY WIDE

DIMENSIONES Y PESO

151.8 x 77.5 x 8.2 mm y 171 gr

PANTALLA

5,45 pulgadas
Resolución HD 1.280 x 720 píxeles

PROCESADOR

Snapdragon 410 Quad-core 64 bits a 1,2 GHz

RAM

2 GB

MEMORIA

16 GB (10,1 GB disponibles) + MicroSD hasta 128 GB

SOFTWARE

Android 6.0 Marshmallow

CONECTIVIDAD

LTE, WiFi, WiFi Direct, ANT+, Bluetooth 4.1, NFC, GPS/Glonass, MicroUSB 2.0

CÁMARAS

Trasera: 13 MP, enfoque automático, flash LED, grabación de vídeos FullHD, Quick Launch
Frontal: 5 MP, lente gran angular (120º)

BATERÍA

3.000 mAh
12 horas de navegación 4G
14 horas de navegación WiFi
78 horas de música
12 horas de vídeo

Samsung Galaxy Wide, precio y disponibilidad

Sec Sm G600szwasko 007 White White

Como ya hemos adelantado, el Samsung Galaxy Wide ha sido anunciado en Corea del Sur y todo indica que se trata de una versión local del Samsung Galaxy On7, por lo que no esperamos verlo por estas tierras. El que sí esperamos ver esta vez es el Samsung Galaxy Note 7, el próximo phablet de la marca que lleva semanas protagonizando rumores y será presentado el 2 de agosto. El Samsung Galaxy Wide costará en torno a 275 euros al cambio actual.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio