Publicidad

El Samsung Galaxy Z Flip enseña más características a través de una filtración

El Samsung Galaxy Z Flip enseña más características a través de una filtración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Samsung Galaxy S20, de los que es esperan varios modelos, no estarán solos sobre el escenario en el que su fabricante los presentará el próximo 11 febrero. Un dispositivo más se subirá a la tarima, el sucesor del Samsung Galaxy Fold que ya hizo lo propio el pasado año y que debe recibir el nombre, si las filtraciones hasta el momento son correctas, de Samsung Galaxy Z Flip.

Un extraño nombre que parece responder a la forma en la que el futuro teléfono de Samsung plegará su pantalla. Por ahora no ha habido demasiadas filtradas sobre sus características aunque el puzzle está cerca de completarse. Pero una nueva filtración ha expuesto los supuestos datos (no serán oficiales hasta que la marca los confirmes) del Samsung Galaxy Z Flip.

Cuatro cámaras traseras y 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED

Flip

Por lo que nos cuenta Isha Agarwal, un filtrador cada vez más conocido en el mercado tecnológico, el futuro Samsung Galaxy Z Flip contaría con una pantala de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED, aunque no especifica si éste sería el tamaño del frontal una vez plegado el dispositivo, o el tamaño total con la pantalla desplegada. Recordemos que el Fold contaba con 7,3 pulgadas que, plegadas, nos mostraban una cara de 4,6 pulgadas.

La batería del Galaxy Z Flip sería de 3.300 mAh o de 3.500 mAh, el propio Agarwal ofrece dos opciones ante la inexactitud de su propia memoria, y llegaría con Android 10 además de OneUI 2.1 corriendo por encima. Este Z Flip contaría también con un almacenamiento interno de 256GB y con 10 megapíxeles para una única cámara frontal.

En cuanto a la cámara trasera, Agarwal diluye un rumor que circulaba sobre el Galaxy Z Flip y sus 108 megapíxeles de cámara, a tenor del sensor que la propia Samsung ya presentó hace tiempo y está a bordo, por ejemplo, del Xiaomi Mi Note 10. Según cuenta el filtrador, el Galaxy Z Flip llegaría únicamente con 12 megapíxeles como sensor principal, aunque da otras pistas: el equipo parece idéntico al del Samsung Galaxy S20+ que se ha filtrado con anterioridad.

De ser esto cierto, encontraríamos 12 megapíxeles como sensor principal, otro sensor de 64 megapíxeles y otro más de 12 megapíxeles, y espacio adicional para un sensor TOF 3D para lecturas de profundidad y reconocimiento facial. Quién sabe, tal vez también para gestos aéreos. Veremos qué se desvela cuando el teléfono se presente el 11 de febrero pero por ahora es la mejor radiografía de lo que está por venir.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios