Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanzará una edición especial del Galaxy Note por los Juegos Olímpicos

Samsung lanzará una edición especial del Galaxy Note por los Juegos Olímpicos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Samsung sigue con su particular apuesta por el Galaxy Note, un terminal que se ha abierto paso en el antiguo nicho de las PDAs y por el que la compañía ha apostado todo, incluso con una agresiva campaña de márketing en Sol. Esta vez quiere hacer un artículo algo más exlusivo y por ello lo van a lanzar en una edición especial de cara a los Juegos Olímpicos.

Aprovechando la cita olímpica, se pondrá a la venta una edición especial de esta particular mezcla entre smartphone y PDA de 5,3 pulgadas con la singularidad de incorporar una carcasa trasera especial con la bandera de Reino Unido. Con el nombre de Samsung Galaxy Note Olympic Edition se pondrá a la venta este terminal del que, de momento, no ha salido a la luz su precio final.

Ahora la pregunta es, ¿veremos más versiones de este terminal con banderas de diferentes países? La verdad es que la idea sería poco menos que curiosa. Para los que no quieran gastarse tanto dinero (recordemos que el Galaxy Note es un modelo que cuesta unos 500 euros libres) pero quieran un terminal de las olimpiadas, también habrá una edición especial del Galaxy Y.

Otra particularidad de estos dos teléfonos es que por cada unidad vendida Samsung donará una libra al equipo de atletas de Reino Unido. Veremos si finalmente se animan a lanzar más ediciones, y a imitar el modelo de donaciones, con otros países, algo que sería muy necesario con los tiempos actuales.

art

Vía | GSMArena En Xataka Móvil | Samsung lanzará una edición especial del Galaxy Note con motivo de los Juegos Olímpicos En Xataka Android | Imagen de la Semana: La estación de Metro de Sol se convierte en Sol Galaxy Note

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos