Compartir
Publicidad

Samsung libera el código fuente de Ice Cream Sandwich para el Galaxy SII

Samsung libera el código fuente de Ice Cream Sandwich para el Galaxy SII
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

No hace ni una semana que el Samsung Galaxy SII, el smartphone androide más vendido, ha comenzado su actualización a la última versión del sistema operativo, 4.0 Ice Cream Sandwich.

A pesar del evidente retraso en el lanzamiento del update, a saber que Ice Cream Sandwich lleva ya cuatro meses de andadura, todavía quedan muchas regiones y muchos usuarios por actualizar, aunque Samsung parece ahora darse prisa en avanzar pasos.

Hoy se ha liberado en el portal oficial de código abierto de Samsung el código fuente de la actualización a Android 4.0 para el Galaxy SII, que ahora es accesible para todo el mundo y descargable mediante un fichero ZIP.

Aunque esto no suponga de utilidad inmediata para aquellos usuarios que aguarden todavía su actualización, si abre una puerta y facilita el trabajo a los desarrolladores de la comunidad Android, que ahora podrán ponerse manos a la obra para traer al Galaxy SII sus ROMs personalizadas y su software sobre la base de la última versión de Android.

Si queréis descargaros el código podéis seguir el enlace de la fuente, dónde tendreís que realizar una búsqueda por el nombre del modelo (GT-I9100).

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII empieza a actualizarse oficialmente a Ice Cream Sandwich
Fuente | Samsung Open Source Release Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos