Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung libera un Value Pack para el Galaxy S con sabor a ICS, de momento en Corea

Samsung libera un Value Pack para el Galaxy S con sabor a ICS, de momento en Corea
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado sobre si Samsung iba a portar la Android 4.0 al Galaxy S, primero sí, luego no, luego se habló de un Value Pack con ciertas funcionalidades de Ice Cream Sandwich en sobre Gingerbread, para finalmente confirmar que no habría ni rastro de ICS en el Galaxy S.

Pero el mundo da muchas vueltas y al final, Samsung ha liberado un “Value Pack”, así es como lo han querido llamar, que dotaría de un cierto sabor a sandwich de nata al GT-i9000. De momento sólo está disponible en Corea del Sur, y de forma oficial, y puede ser descargado vía Kies.

Samsung anunció la disponibilidad de sorpresa, tanto para los terminales con Froyo (Android 2.2) como para los de Gingerbread (Android 2.3). Este Value Pack dispone de ciertas funcionalidades de Ice Cream Sandwich, como pueden ser el desbloqueo facial, toma de imágenes mientras se graba vídeo y mejoras en el launcher TouchWiz.

Todavía no se sabe nada sobre cuándo estará disponible, porque damos por hecho que lo estará, como bien pensados que somos, esta actualización para el Galaxy S original en Europa.

En Xataka Android | Ni Ice Cream Sandwich ni Gingerbread modificado, los Samsung Galaxy y Tab se quedan sin actualizar
Vía | Phandroid
Fuente | Samsung, Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos