Compartir
Publicidad

Samsung Polonia también confirma la actualización a Android 5.0 Lollipop para el Galaxy Note II

Samsung Polonia también confirma la actualización a Android 5.0 Lollipop para el Galaxy Note II
13 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias de nuevo desde Polonia, y es que el mercado en el Samsung prueba habitualmente sus nuevos firmwares se está convirtiendo también en la habitual voz autorizada para confirmar o desmentir actualizaciones oficiales de los terminales coreanos.

En este caso la buena noticia es extensible como felicitación al soporte de actualizaciones de Samsung, que ha confirmado la actualización oficial a Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note II.

Sí amigos, recuperamos la antigua nomenclatura en números romanos de Samsung, pues el Galaxy Note II ha superado ampliamente ya los dos años de andadura en el mercado, límite habitual del soporte postventa de los principales fabricantes.

Como decimos, la confirmación llega desde Samsung Polonia, que lo ha afirmado en contestación a la pregunta de un usuario a través de Twitter:

Por supuesto, no se ha confirmado ningún plazo para la distribución del update, aunque teniendo en cuenta la edad del dispositivo, seguramente las prioridades de Samsung estén centradas en otros terminales.

Sin embargo, bueno es saber que antes o después los usuarios del Galaxy Note II disfrutarán Android Lollipop, aunque quedará por confirmar qué funcionalidades propietarias de Samsung se implementan y cuáles no.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4 empieza a actualizarse a Android 5.0 Lollipop, primero en Polonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio