Compartir
Publicidad

Samsung presume de batería, almacenamiento y potencia en teasers del Galaxy Note 9

Samsung presume de batería, almacenamiento y potencia en teasers del Galaxy Note 9
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un móvil que va justito en especificaciones es muy frustrante y Samsung lo sabe. Éste parece ser el punto de venta del Samsung Galaxy Note 9, el más premium de los premium de Samsung que conoceremos el próximo 9 de agosto, aunque Samsung está ya levantando la expectación con tres vídeos cortos.

Dichos vídeos, lanzados bajo el slogan de "mucho puede cambiar en un día", no muestran en ningún momento el Galaxy Note 9, sino otro hipotético móvil con poca batería, espacio y potencia. Los vídeos te hacen un resumen de cómo de frustrante es vivir con un móvil así, dejando la puerta abierta a que te imagines una vida mejor, Galaxy Note 9 en mano.

Tener poca batería apesta

El primer vídeo está protagonizado por la batería y cómo de frustrante es cuando ésta no es suficiente. En él se ve a un usuario usando un teléfono no técnicamente reconocible, pero que intenta simular a un iPhone. Según la batería se va descargando, el usuario debe reducir el brillo, cerrar aplicaciones o conectar una batería externa.

En ningún momento se habla de cómo de mejor será la batería del Galaxy Note 9, aunque parece que dos años después del "susto" del Note 7, Samsung ya se atreve a aumentar la batería. Los primeros rumores hablaban de una capacidad de 3.300 mAh, que no es demasiado impresionante, aunque una certificación posterior nos confirmaba en teoría los 4.000 mAh, que serían más para presumir.

Tener poco espacio es horrible

Quienes han tenido o tienen un móvil con 8 GB de almacenamiento (o menos) saben lo frustrante que es cuando no tienes suficiente espacio y todo el sistema empieza a fallar: no puedes guardar nuevas fotos, no puedes actualizar apps y básicamente tienes que empezar a borrar de todo a la desesperada para sobrevivir el día. Todo ello se ve representado en el segundo vídeo teaser, protagonizado por el espacio de almacenamiento.

En este caso los últimos rumores hablan de que el Galaxy Note 9 tendrá versiones de 64, 128 y 256 GB, que no son de por sí demasiado impresionantes (son las mismos del Galaxy Note 8), aunque seguiría incluyendo tarjeta microSD, algo que muchos topes de gama hace tiempo que dejaron atrás.

Y un móvil lento pone a prueba tu paciencia

El último vídeo es un poco más abstracto pues se habla de un teléfono lento pero no exactamente en qué sentido. Parece ser más una mezcla de velocidad lenta de conexión a Internet, además de potencia en conjunto.

El Samsung Galaxy Note 9 casi con total seguridad vendrá potenciado por Snapdragon 845 / Exynos 9810, que es el cerebro montado en básicamente todos los topes de gama del año. Así pues, en este aspecto no parece haber muchos motivos para presumir, a no ser que se haga contra los de una gama inferior. En cuanto a la RAM, los rumores hablan de versiones con 6 y 8 GB de RAM.

Vía | Samsung
En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 9 se presentará el 9 de agosto, Samsung confirma su Unpacked de forma oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos