Compartir
Publicidad

El nuevo cargador inalámbrico de Samsung confirma el Galaxy Watch y se certifican los 4.000 mAh del Note 9

El nuevo cargador inalámbrico de Samsung confirma el Galaxy Watch y se certifican los 4.000 mAh del Note 9
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento de presentación del Galaxy Note 9, el tradicional Unpacked, está previsto para dentro de un poco más de tres semanas y poco a poco se van confirmando las características con las que va a contar el nuevo Galaxy Note 9, que de momento sabemos que llegará con una buena batería.

Además, esta misma semana hemos descubierto más información sobre accesorios que acompañarán el nuevo flagship de Samsung. Hemos descubierto la caja del cargador doble llamado Wireless Charger Duo, cuyo cometido será el de cargar dos dispositivos Samsung, pudiendo ser el segundo el nuevo reloj inteligente de los coreanos

El cargador que confirma un reloj

La idea de este nuevo cargador que hemos descubierto en Twitter es la de cumplir la misma función que tiene el ya conocido AirPower de Apple: alimentar la batería de dos dispositivos del mismo ecosistema de forma simultánea.

Xataka

Además, la carga se realizaría también de forma inalámbrica, siguiendo el protocolo estandarizado Qi, así que será compatible con cualquier otro dispositivo que se cargue inalámbricamente con el mismo protocolo, teléfonos de Apple incluidos.

En todo caso, el descubrimiento se ha realizado a través de la que parece la caja oficial en la que llegaría el nuevo cargador doble inalámbrico de Samsung, que a su vez ha confirmado el nombre del nuevo reloj que sustituirá el Galaxy S3.

Galaxy Gear S3 El modelo anterior de reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear S3, cuyo sucesor no se llamará Gear S4 sino Galaxy Watch.

Tal como apuntaban los rumores, el nuevo reloj inteligente de Samsung abandonará el apellido Gear para llamarse Galaxy Watch, lo cual se confirmaría en haber aparecido con ese nombre entre la lista de dispositivos compatibles en el lateral de la misma caja. Los rumores apuntan que el nuevo reloj de Samsung seguiría llevando el sistema Tizen instalado, así que nada de Android Wear 2.0.

La autonomía del Galaxy Note S9 confirmada

La certificación brasileña del dispositivo ha sido la que esta vez nos ha vuelto a confirmar la cifra de los 4.000 mAh para el próximo phablet premium de Samsung. A partir de la entidad certificadora, la Agencia de Telecomunicaciones Nacional (ANATEL), se ha puesto al descubierto la introducción en sus archivos del nuevo dispositivo de Samsung, con la batería mencionada especificada en el documento oficial.

4.000 ANATEL

El año pasado fue la misma agencia ANATEL la que avanzó, un tiempo antes del lanzamiento de los nuevos Galaxy S9, la autonomía de 3.000 mAh que finalmente se confirmó en su lanzamiento. Por este motivo, se puede considerar la agencia de certificación brasileña como una fuente fiable.

Note 9

Este aumento de la capacidad de la batería de los Samsung Galaxy Note 9 implicaría un buen salto respecto a sus modelos anteriores, donde los coreanos habían estado apostando sin demasiado riesgo para evitar cualquier otro fiasco parecido al que vivieron con los Galaxy Note 7 y una mayor diferenciación con sus modelos Plus.

Vía | Fonearena
En Xataka móvil | Hacia la desaparición de las versiones "Plus": el Samsung Galaxy S10+ será el último de su clase, según The Bell

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos