Compartir
Publicidad

Samsung refresca sus Galaxy S9 con dos nuevos colores: Sunrise Gold y Burgundy Red

Samsung refresca sus Galaxy S9 con dos nuevos colores: Sunrise Gold y Burgundy Red
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la estela de lo que hizo con el modelo anterior, Samsung nos presenta nuevas variables de su buque insignia, el Samsung Galaxy S9, en forma de colores novedosos. Los Galaxy S9 llegaron con la pasada edición del Mobile World Congress y en aquel momento conocimos tan solo cuatro variantes de color del terminal.

A estas cuatro tonalidades se suman ahora dos nuevas: Sunrise Gold y Burgundy Red, o lo que es lo mismo, dorado y rojo oscuro, el mismo que llegaba también al Galaxy S8. Dos colores perfectos para aquellos que quieren algo diferente más allá de los clásicos negros o gris.

De esta manera podemos decir aquello de "para gustos colores" ya que encontramos ahora mismo en el mercado ambos Galaxy S9 en un catálogo de hasta seis colores, formado por el Midnight Black (negro), Titanium Gray (plata), Coral Blue (azul), Lilac Purple (morado), Sunrise Gold (dorado), Burgundy Red (rojo).

S9 Redgold Main 1

El nuevo color Burgundy Red estará disponible desde este mismo mes de mayo en Corea del Sur y China, pero por el momento no llegará a más países. El que sí veremos fuera de Asia será el color dorado o Sunrise Gold, que estará disponible en la tienda y distribuidores oficiales a partir de junio en Alemania, Australia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, España, México, Rusia, Taiwán y Vietnam.

En Xataka Android | [Ya disponible] Los Galaxy S9 y S9+ tendrán soporte para la realidad aumentada de ARCore

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos