Compartir
Publicidad

Samsung registra la marca Galaxy X, el smartphone flexible no está en el MWC 2017 pero está cerca

Samsung registra la marca Galaxy X, el smartphone flexible no está en el MWC 2017 pero está cerca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando supimos que Samsung no se llevaría al Galaxy S8 a su evento en el Mobile World Congress 2017, muchos pensamos que quizás era el momento para enseñar prototipos como el esperado smartphone flexible, una promesa del mercado que todavía no se ha materializado, pero tras la cual avanzan las coreanas LG y Samsung.

Pues bien, finalmente en Barcelona no hemos conocido nada relativo al un hipotético Samsung Galaxy X del que ya se había rumoreado en el pasado, nos hemos conformado con la Galaxy Tab S3, pero el smartphone flexible de Samsung parece estar cerca tras el registro de la marca Galaxy X por parte del gigante surcoreano.

Samsung Galaxy X Trademark

En los últimos tiempos no hemos hecho más que ver patentes y más patentes alrededor de este tipo de smartphones, el futuro de la industria pasa por ellos, pero lo cierto es que aplicaciones reales con la tecnología disponible actualmente no hemos visto ninguna.

Sea como fuere el Samsung Galaxy X ya camina, y su denominación anticipa el final de la hegemonía de una gama Galaxy S que ha abanderado el crecimiento de Samsung junto con la plataforma Android. El registro en la agencia KIPRIS -Korea Intellectual Property Rights Information Service- es oficial e indica que Samsung trabaja en algo nuevo, ya lejos de rumores o filtraciones infudadas.

1366 2000 1

Obviamente, todavía no se conoce nada sobre este hipotético desarrollo de Samsung alrededor de los smartphones plegables, e flexibles, y no tenemos ningún detalle con el que ampliar la información más que las patentes registradas por los coreanos en los meses anteriores.

Lo que sí tenemos claro es que, a pesar del repetitivo aplazamiento en su llegada, todos queremos ver un avance significativo en la industria de los dispositivos móviles. Parece pues que, la evolución lógica nos llevará a ver híbridos entre smartphone y tableta plegables antes o después. ¿Ansiosos por verlo?

En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab S3: la búsqueda de la mejor experiencia en consumo multimedia del mercado
Vía | GalaxyClub.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio