Compartir
Publicidad

Samsung seguirá trabajando en la identificación biométrica para convencer al sector business

Samsung seguirá trabajando en la identificación biométrica para convencer al sector business
1 Comentarios
Publicidad

Los coreanos quieren y pueden, así que Samsung continuará su lucha para convencer a los sectores más profesionales de que sus dispositivos se adecuan al uso empresarial.

La recién estrenada suite Knox 2.0, a la que se sumó más tarde la facturación por entornos, es la gran apuesta de Samsung para unir en un mismo dispositivo el uso profesional y personal, otorgando mayor seguridad gracias a la identificación biométrica estrenada en el Galaxy S5.

Es aquí donde Samsung anuncia que se centran ahora sus esfuerzos, y es que tanto el lector de huella dactilar como otros métodos de identificación biométrica están sobre la mesa de Samsung, que seguirá las necesidades del mercado para intentar llevar este tipo de identificación a todas las gamas de sus dispositivos.

Entendemos que seguir las necesidades del mercado es avanzar hacia donde los usuarios demanden: lector de huellas, escáner de iris, etc.; todo ello para hacer más eficiente, rápida y segura la verificación.

Así pues, Samsung Knox continuará creciendo, a pesar de que aunque su base potencial de usuarios es de alrededor de los 80 millones, sólo unos 2 millones usan la suite habitualmente. La ampliación de la compatibilidad y la seguridad biométrica a más gamas de terminales permitirán a Samsung hacer crecer su plataforma para los negocios de una manera mucho más rápida.

En Xataka Android | Samsung Knox 2.0 ya ofrece dividir las facturas de los dos entornos
Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio