Compartir
Publicidad

Samsung te devuelve 50 euros si compras tu Galaxy SII en noviembre

Samsung te devuelve 50 euros si compras tu Galaxy SII en noviembre
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si todavía no te habías dejado seducir por el superventas de este 2011, ahora tienes la excusa perfecta para hacerte con tu Samsung Galaxy SII, y es que parece que Samsung quiere darle un último empujón a su terminal estrella ahora que el iPhone 4S ya está en la calle.

Durante este mes de noviembre, todos los clientes que compren un Samsung Galaxy SII, ya sea libre, sólo en ciertas tiendas en este caso, o con Orange o Vodafone, podrán acceder a un descuento en forma de devolución de 50€ a través de un microsite especial que Samsung ha preparado para ello.

Para recibir el descuento lo único necesario es registrarnos en el microsite con nuestros datos personales, el IMEI del dispositivo y el número de teléfono móvil. Después de rellenar el formulario necesitaremos imprimir la pantalla y enviarla junto con el ticket de compra al Apartado de Correos 1008 de Colsada (28828 de Madrid).

Una vez que Samsung compruebe que todos los datos son correctos, se avisará al cliente de que puede retirar sus 50 euros en varias entidades bancarias asociadas a la promoción, aunque afortunadamente no necesitaremos ser cliente del banco en concreto para poder retirar nuestro dinero.

Ahora si que ya no tenéis excusa para compraros vuestro Galaxy SII, y si aún tenéis dudas, os invitamos a leer nuestra completa review acerca del Samsung Galaxy SII, el terminal más vendido del año en el mundo Android.

En Xataka Android | El Samsung Galaxy SII Blanco llega a Vodafone España, tarifas y precios
Fuente | Promociones Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos