Publicidad

El Samsung Unpacked 2020 se celebrará en agosto y traerá consigo tres nuevos móviles, según Prosser

El Samsung Unpacked 2020 se celebrará en agosto y traerá consigo tres nuevos móviles, según Prosser
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jon Prosser, uno de los filtradores que más fuerza está cogiendo este año, afirma que el evento Samsung Unpacked se celebrará en agosto y que en este evento conoceremos tres nuevos móviles, todos ellos de gama alta.

En concreto, hablamos del Samsung Galaxy Note 20, terminal que se esperaba para esas fechas. Este vendrá acompañado según Prosser por el Samsung Galaxy Fold 2 y por el Samsung Galaxy Z Flip, dos modelos muy diferentes de Samsung cuyos sucesores no estaban claros el año pasado.

Tres dispositivos de gama alta el día 5 de agosto

Z Flip

Tanto Prosser como IceUniverse apuntan al día 5 de agosto como fecha para el Unpacked de 2020, algo que no nos llega por sorpresa. El dato relevante aquí es que "confirman" la presencia de los tres dispositivos pertenecientes a familias ya existentes. El primero de ellos será el Samsung Galaxy Note 20, según Prosser. A este terminal se le espera con importantes mejoras en hardware como un nuevo procesador, un diseño más refinado, pantalla más grande (y plana) y zoom de hasta 50 aumentos.

El segundo dispositivo del evento será, según la filtración, el Samsung Galaxy Fold 2. De este terminal se habla sobre cambios a nivel de pantalla. A nivel de hardware se rumorea que vendrá con el Snapdragon 865 de Qualcomm, acompañado de conectividad 5G y con batería de 4.500mAh con carga rápida.

Por último se habla del Samsung Galaxy Z Flip 5G, una versión con mejor conectividad para el modelo del año pasado. Si Samsung quiere que el terminal esté completamente al día deberá apostar o bien por el Snapdragon 865 o por sus plataformas Exynos 990 o 992. Respecto al lanzamiento, los tres dispositivos se lanzarán al mercado el 20 de agosto según Prosser, 15 días después de su presentación.

Vía | Jon Prosser

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios