Compartir
Publicidad

Samsung vuelve a atacar al iPhone 6 en sus nuevos anuncios del Galaxy S6 Edge

20 Comentarios
Publicidad

La de Samsung y Apple es una antigua rivalidad que lleva años haciendo correr ríos de tinta, tanto en los medios especializados por sus polémicas y enfrentamientos legales como en los comentarios de los lectores de estos porque a la gente no le gusta que se mencione a uno a la hora de hablar del otro. Pero qué le vamos a hacer, a ellos sí que les gusta hablar el uno del otro.

Y es que una vez más Samsung ha vuelto a lanzar una campaña publicitaria en la que arremete contra Apple. Con el eslogan "el seis es mejor que el seis", los coreanos muestran algunas de las funcionalidades del S6 Edge que no están presentes en el último iPhone, como los colorines de los bordes al recibir llamadas o la información y notificaciones que también nos pueden mostrar.


Pero por si con un anuncio no tuvieran suficiente como para indignar a unos cuantos, Samsung también ha lanzado un segundo clip en el que presume de carga inalámbrica, precisamente un tema que tocamos ayer, y un mayor ángulo a la hora de sacar selfies para que nuestra abuelita no acabe con media cara cortada en las fotos.

Evidentemente, meterse con la competencia no es la mejor manera de anunciarse, sobre todo cuando uno se inspira en ella para ciertos acabados de su teléfono. Pero Samsung tiene un largo historial, lo que nos hace pensar que esta no será su última fechoría. ¿A vosotros qué os parece este tipo de anuncio? ¿Realmente creéis que consiguen captar a la competencia o sólo indignar a sus usuarios?

Vía | CNet
En Xataka | Análisis del Galaxy S6 Edge: a Samsung le ha salido muy bien ser valiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio