Compartir
Publicidad

Samsung ya muestra Android 5.1.1 Lollipop funcionando en un Galaxy S6

Samsung ya muestra Android 5.1.1 Lollipop funcionando en un Galaxy S6
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días que escuchamos hablar por primera vez del firmware de Samsung basado en Android 5.1.1 Lollipop, y muy poco tiempo hemos tenido que esperar para ver en acción a la última compilación del sistema operativo sobre el Samsung Galaxy S6, terminal estrella del gigante coreano.

Con un lanzamiento planeado en un principio para finales del próximo mes de julio, lo cierto es que el trabajo de Samsung con Android 5.1 parece muy avanzado, y los chicos de SamMobile ya han tenido acceso a una versión preliminar para enseñarnos alguna de sus novedades.

Hay que destacar el buen trabajo que Samsung ha estado haciendo con el soporte de sus últimos terminales, pero aunque tanto el Galaxy Note 4 como los S6 y S6 Edge han ido recibiendo actualizaciones menores, hasta ahora no había noticias fiables relativas a la llegada de Android 5.1.

Novedades importantes y algún que otro detalle adicional

Así pues, y como habréis visto en el vídeo se pueden confirmar ya novedades muy importantes que se habían rumoreado, como los nuevos modos de la cámara y la función de control de exposición, así como el soporte a múltiples usuarios.

No sólo eso, sino que Samsung se ha fijado en el trabajo de la comunidad para añadir una opción incluida en todas las ROMs cocinadas sobre sus firmwares, que no es otra que la posibilidad de eliminar los botones de acceso a S Finder y Quick Connect desde la cortina de notificaciones.

También se ha añadido algún detalle visual como un efecto de movimiento en el fondo de la pantalla de bloqueo, que hará que parezca moverse desde el borde derecho hacia nosotros. Además, el menú de temas ajusta su interfaz añadiendo un acceso directo a la tienda.

Todavía quedan unas semanas para que Samsung inicie la distribución de la nueva actualización, y aunque llegarán más mejoras bueno es ir conociendo las novedades de un firmware que muchos esperan con ansia, sobre todo por los numerosos problemas que se han reportado en Android 5.0.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S6 y S6 Edge van camino de cumplir objetivos, pues parece que se venden como churros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio