Compartir
Publicidad

Android 5.1 Lollipop llegará a los Samsung Galaxy Note 4 para finales de julio

Android 5.1 Lollipop llegará a los Samsung Galaxy Note 4 para finales de julio
14 Comentarios
Publicidad

Con Android M ya entre nosotros desde el pasado Google I/O 2015, lo cierto es que a la espera del tercer trimestre del año -cuando debería aterrizar Android M- cabe destacar ahora la todavía lenta adopción de Android 5 Lollipop entre los dispositivos más importantes de los principales fabricantes de la plataforma.

Los pesos pesados de la gama Galaxy son algunos de los afortunados smartphones que ya han recibido su dosis de piruletas, aunque hasta la fecha Samsung sólo ha lanzado compilaciones basadas en Android 5.0 y no sobre la última versión, Android 5.1 Lollipop.

Por fortuna, el gigante coreano no se detendrá ahí, y es que Samsung ya trabaja con Android 5.1 Lollipop al menos en su phablet estrella, un Galaxy Note 4 que recibirá su actualización oficial a Android 5.1 a finales del próximo mes de julio.

También se sabe que los Galaxy S6 y S6 Edge, obviamente, recibirán pronto el nuevo firmware, aunque sin especificar fechas como sí han hecho con el Note 4.

Sin duda, una muy buena noticia para los usuarios la mejora que Samsung ha conseguido en los tiempos de actualización, cosa a la que seguro ha ayudado sobremanera el proceso de simplificación y aligerado de su personalización TouchWiz.

En Xataka Android | Project Valley, el proyecto de smartphone con dos pantallas plegables de Samsung
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio