Compartir
Publicidad

Samsung ya prueba oficialmente Samsung Pay en Corea del Sur

Samsung ya prueba oficialmente Samsung Pay en Corea del Sur
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No fue quizás la mayor sorpresa del Mobile World Congress 2015, y es que todos sabíamos -o intuíamos- que Samsung presentaría algún tipo de servicio de pagos móviles acompañando a sus nuevos Samsung Galaxy S6.

La respuesta al Apple Pay por parte del gigante coreano no innovó demasiado en su denominación, pero Samsung Pay sí fue capaz de aunar buenas posibilidades para unos servicios de pago online que todavía están por despegar en los mercados.

La presentación oficial del servicio Samsung Pay con todas sus capacidades y funcionamiento se realizará en las próximas semanas, pero Samsung ya ha querido anunciar oficialmente que inicia la fase de pruebas del servicio en su mercado natal, Corea del Sur.

Samsungpay Trial Main 3

El período de test durará alrededor de un mes, y Samsung ya ha seleccionado a los clientes que formarán parte del equipo de betatesters. Las pruebas se realizarán en colaboración con Samsung Card, y sólo podrán realizarse con los Galaxy S6 y S6 Edge, que son los únicos terminales compatibles con Samsung Pay hasta la fecha.

Cabe recordar que Samsung Pay es compatible con MST (Magnetic Secure Transmission), el sistema de pago por NFC que hace compatible el servicio con la mayoría de terminales de cobro, pues es capaz de simular el deslizado de la banda magnética o el uso de una tarjeta con chip NFC.

De momento se desconoce la fecha oficial de puesta en marcha del servicio Samsung Pay, pero se rumorea que llegará a Corea del Sur y los Estados Unidos al final del verano. Si queréis conocer más detalles, tenéis la información justo aquí debajo siguiendo el enlace de fuente.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 5, confirmado su atractivo aspecto gracias de nuevo a unas carcasas
Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio