Compartir
Publicidad

Samsung ya trabaja con Android Marshmallow en algunos de sus terminales

Samsung ya trabaja con Android Marshmallow en algunos de sus terminales
21 Comentarios
Publicidad

Se repite la historia de todos los años: Google anuncia una actualización importante (en este caso Marshmallow) y los fabricantes comienzan a comunicar sus planes para poner sus terminales al día. Samsung ha sido uno de los primeros y tras ver la lista de terminales que recibirán 6.0 solo podemos corroborar que, efectivamente, se repite la historia de todos los años.

Según SamMobile, los coreanos ya están trabajando en la actualización a Marshmallow 6.0 en algunos de los terminales que tienen en el mercado. Como decía, es el mismo guión que en otras ocasiones ya que los terminales que se pondrán a punto primero son los tope de gama de este año y el anterior. Sin sorpresas, por desgracia.

Primero los tope de gama

La lista de móviles que ha publicado este medio, recordemos que no es oficial y podría traer cambios, es lo que esperábamos de Samsung: los Galaxy S5, Note 4, S6, S6 Edge y S6 Edge Plus recibirán la última versión más. Dentro de esa lista hay algunos modelos más como el S5 Neo o el Note 5 así como las variantes de estos móviles para las operadoras de Estados Unidos.

¿Cuándo se producirá la actualización? Es algo que de momento no sabemos y es bastante probable que Samsung no haga una comunicación oficial para confirmar fechas. Irá llegando poco a poco y cuando la OTA esté en marcha lo irán notificando pero, de momento, no contéis con ello en breve.

Esperemos que Samsung amplíe esa presunta lista que SamMobile publica porque al final da la sensación de que solo si tienes un móvil tope de gama, con la mayoría de los fabricantes, recibes actualizaciones durante al menos dos años. A veces ni eso porque Note 3 (un modelo de 2013) no aparece por ahí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio