Publicidad

Saygus V2, el "Android interminable" se pondrá a la venta en breve con tres nuevos añadidos

Saygus V2, el "Android interminable" se pondrá a la venta en breve con tres nuevos añadidos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La historia del Saygus V2 es digna de estudio. Esta compañía buscó financiación a través del crowdfunding (Indiegogo) para crear su nuevo teléfono. Todo parecía ir viento en popa cuando presentaron su dispositivo en el CES de 2015: era un smartphone Android potente, con especificaciones punteras en todos los apartados... Aspiraba a ser un gran teléfono pero los constantes retrasos han hecho que el interés por él se convierta en cabreo por parte de quienes en su día confiaron en ellos poniendo dinero para el proyecto.

Saygus no está gestionando bien su campaña de comunicación y tras otro retraso, ha lanzado en Twitter mensajes explicando funciones y especificaciones nuevas que llegarán en la versión final además de anunciar que el terminal estará listo para el primer trimestre del año. Al menos eso dicen porque revisando el historial de esta compañía resulta difícil creerse que esta vez vaya a ser verdad.

Sin pruebas y gestionando mal su relación con la comunidad

La última vez que supimos de Saygus fue en el pasado mes de noviembre cuando anunciaron que habían dejado de trabajar con uno de sus proveedores y ellos mismos habían tomado las riendas del desarrollo de producto para llevar su V2 a buen puerto. Desde aquel anuncio ha llovido un poco y ahora de repente deciden arrojar un poco de luz introduciendo un montón de novedades.

Ahora el Saygus V2 además de lector de huellas (algo que no estaba en el prototipo que se mostró en el pasado CES) contará con USB type C, dual SIM y además el terminal se podrá "lavar". Con este último aspecto han sido un poco vagos pero entendemos que el terminal tendrá algún tipo de protección al agua tipo IP67 o parecido. Todo eso lo anuncian sin enseñar una foto, simplemente un mensaje en Twitter diciendo que tendrá todo eso.

También aseguran que el terminal se pondrá a la venta el primer trimestre de este año pero, de nuevo, sin dar más detalles concretos. Me gustaría creer que ahora, por fin, es la definitiva y que por fin veremos el Saygus V2, un móvil que ha evolucionado mucho desde que supimos de él por primera vez y al que las constantes esperas le han servido para convertirse en el "Android interminable" y en un potencial ejemplo de cómo abusar de la confianza de la gente a través del crowdfunding.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios