Compartir
Publicidad

Ya puedes reservar el Saygus V², el móvil con 320 GB de almacenamiento, por 549 dólares

Ya puedes reservar el Saygus V², el móvil con 320 GB de almacenamiento, por 549 dólares
7 Comentarios
Publicidad

El Saygus V² fue uno de los móviles más sorprendentes del pasado CES 2015, y no sólo por su procesador Qualcomm Snapdragon 801, su GPU Adreno 330 y sus 3 GB de memoria RAM, sino también por una peculiar doble ranura microSD que consigue que pueda alcanzar los 320 GB de almacenamiento.

Tal y como anticipamos la semana pasada, el móvil el móvil empezó a poder reservarse el pasado jueves, y podremos seguir haciéndolo a través de su tienda oficial por un precio de 549 dólares, unos 484 € al cambio, hasta el próximo jueves 5. Después de que acabe la promoción de pre-reserva, el móvil empezará a venderse a un precio que subirá hasta los 599 dólares.

Os recordamos, que el resto de especificaciones las completan una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080x1920 píxeles, unas cámaras trasera y frontal con sensores de 20 y 13 megapíxeles, una batería de 3.100 mAh con carga Qi, y la capacidad para sumergirse durante 30 minutos a un metro de profundidad.

Como valor adicional, este móvil también está especialmente pensado para los desarrolladores, ya que no sólo viene rooteado de serie, sino que también permite iniciar el móvil desde una tarjeta SD por si queremos probar en él alguno de los muchos sistemas operativos alternativos a Android que podemos encontrarnos.

Enlace | Saygus
Vía | Android Central
En Xataka Android | Saygus V², disponible para reserva a partir del jueves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio