Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra Android 6.0 para el LG G4, ya puedes instalarlo

Se filtra Android 6.0 para el LG G4, ya puedes instalarlo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy nos los usuarios del LG G4 se levantan con una buena noticia: LG no iba de farol cuando advertía de que su actualización a Marshmallow iba a ser especialmente rápida. Quizás, eso sí, no llegan para la semana pasada, pero el firmware en cuestión ya se encuentra dando tumbos por la red.

Cómo no, ha sido a través del sitio XDA-developers, donde alguien se ha hecho con la imagen para este dispositivo en su versión internacional H815. Reporta además que Android 6.0 es completamente funcional, aunque no se puede volver a Android 5.1 una vez se da el paso.

La compilación, denominada 20A, requiere un teléfono con acceso root previo para funcionar. Apareció previamente, en formato KDZ (el formato propietario de LG, instalable través de FlashFire), y ha sido adaptada para ser flasheable a través de un recovery personalizado común como TWRP.

Por supuesto, este es un paso que queda en manos de los usuarios realmente avanzados, por lo que no se recomienda en general actualizar a no ser que sepas qué estás haciendo exactamente. ¿No sabes lo que significa todo esto? Yo le daría demasiada importancia, simplemente implica que la actualización vía OTA está ya muy cerca.

Más info y descarga | XDA-developers 1 (FlashFire) y 2 (TWRP)
En Xataka Android | Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos