Compartir
Publicidad

Se filtra el Sony Ericsson Nypon LT22i: un nuevo smartphone de doble núcleo con NovaThor

Se filtra el Sony Ericsson Nypon LT22i: un nuevo smartphone de doble núcleo con NovaThor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson vuelve a mover ficha en cuanto a terminales de gama alta se refiere, y es que tras las buenas impresiones dejadas tras la filtración del que sería el nuevo Xperia Arc HD, ahora se filtra otro desconocido terminal que llevará en su interior un procesador de doble núcleo.
´
Este nuevo terminal responde al nombre de Sony Ericsson Nypon LT22i, y sería un hermano menor del anteriormente mencionado Xperia Arc HD, ya que sustituye la pantalla en alta definición de éste último por otra con resolución qHD.

Sin embargo, la mayor sorpresa viene de la mano del fabricante de la plataforma de hardware, que no será Qualcomm como en todos los últimos diseños de la compañía, sino que será ST-Ericsson con su procesador de doble núcleo NovaThor U8500.

Este nuevo procesador de la familia NovaThor está fabricado con tecnología de 45nm, con arquitectura ARM Cortex-A9 y una GPU ARM Mali 400, la misma que monta el Samsung Galaxy SII. Además, se conoce que tendrá integrados 512 MB de memoria RAM y que la velocidad de reloj del sistema será de 1 GHz.

Del diseño externo sólo podemos ver en los vídeos filtrados el marco de la pantalla, que ocupa prácticamente todo el frontal. Se espera que siga la línea de diseño marcada por el terminal que se filtró hace unos días, y sabiendo que Sony Ericsson nunca defrauda en este aspecto, seguramente será un terminal con un diseño cuidado.

En definitiva, Sony Ericsson parece que quiere hacer bien los deberes antes de que Sony tome el control completo de la compañía, y es que además del terminal del que os hablamos en este artículo, el Sony Ericsson Nypon LT22i, se ha filtrado también el Sony Ericsson Nozomi LT26i o, como nosotros hemos bautizado, Xperia Arc HD, y también otro desconocido smartphone que se llamaría Sony Ericsson Aoba LT28i.

Y como bonus, os dejamos los vídeos que ST-Ericsson ha publicado en su canal de Youtube para mostrar cómo se ve Ice Cream Sandwich funcionando bajo su hardware:

En Xataka Móvil | Más información sobre los Sony Ericsson con doble núcleo: NovaThor y Ice Cream Sandwich
Fuente | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos