Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Arc HD se presentará en enero en el CES de Las Vegas

Sony Ericsson Xperia Arc HD se presentará en enero en el CES de Las Vegas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo Android lleva tiempo esperando un movimiento en este sentido de Sony Ericsson, y es que la compañía ahora propiedad de Sony todavía no había podido acercarse a la gama alta del sistema operativo de Google. Hoy se han filtrado por la red nuevos datos acerca del que será el buque insignia de Sony Ericsson para el próximo año, y parece que el terminal no defraudará.

Este nuevo Sony Ericsson Xperia Arc HD, también conocido como Nozomi, promete acercar los impresionantes diseños de Sony Ericsson al hardware de los pesos pesados como el Samsung Galaxy SII o el más reciente Galaxy Nexus.

Según parece, el terminal estará listo para ser presentado en el próximo CES 2012 de Las Vegas, que se celebrará a principios de enero, aunque no se conocen fechas sobre cuándo estaría disponible en los principales mercados.

Los datos que se han filtrado del terminal, aunque podrían no ser ciertos, indican que montará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon S4, con dos núcleos y una velocidad de reloj de 1.5 GHz. La pantalla utilizaría el valorado motor Mobile Bravia Engine, y ofrecería una resolución de alta definición en un tamaño entre 4.2 y 4.6 pulgadas.

También repetirá para la cámara la gran óptica Exmor R Mobile, con sensor retroiluminado y grabación de vídeo FullHD, aunque no se sabe que tamaño ofrecerá para la captura de imágenes. Además, parece que tendrá 1 GB de memoria RAM y conectividad completa.

Sony Ericsson sigue trabajando en la buena senda, y ha crecido mucho en el último año gracias a su línea Xperia con Android, que ha convencido a muchos usuarios por el gran diseño y por las decisiones tomadas en relación a la proximidad con la comunidad de desarrolladores. Este nuevo Xperia Arc HD llegará para llenar un mercado al que la ex-joint-venture todavía no había podido alcanzar.

Seguro que las especificaciones finales y el diseño del terminal no defraudan, aunque es probable que cuando se ponga a la venta la competencia ya haya adoptado los cuatro núcleos como estándar de gama alta. Aún así, creemos que las diferencias no serán tan notables ahora, y teniendo el precedente del Galaxy Nexus con doble núcleo, a buen seguro que el hardware será suficiente para mover con soltura Ice Cream Sandwich.

¿Será este Xperia Arc HD uno de los terminales estrella del próximo año?

En Xataka Android | Sony Ericsson Xperia Arc HD, primeras fotos de este monolito blanco con Android
Vía | PhoneArena | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos