Compartir
Publicidad

Se filtra la actualización a Ice Cream Sandwich para el Galaxy Note en Estados Unidos

Se filtra la actualización a Ice Cream Sandwich para el Galaxy Note en Estados Unidos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas vimos cómo el Galaxy Note se quedaba sin Ice Cream Sandwich en el primer trimestre del año, a cambio de lo que Samsung llamó una “Premium Suite” con aplicaciones dedicadas para el S-Pen. Pues al parecer la versión de Android 4.0 para este terminal en su versión estadounidense ya estaba terminada a esperas de estas aplicaciones específicas.

Y es que se ha filtrado la ROM oficial de Ice Cream Sandwich para el Galaxy Note que, según reportan en RotzWiki, es completamente funcional, a falta de esta Premium Suite de la que te hablábamos.

GalaxyNote-ICS

Según reportan, esta actualización es estable y fluida desde el primer reinicio, trayendo todas las funciones básicas sin errores inesperados. Malas noticias entonces para todos aquellos que esperabais un ICS limpio de TouchWiz como el que se ve en esta imagen, que tantas vueltas ha dado. Y es que la ROM de la que os hablamos trae el eclipsante launcher de Samsung.

Si por cualquier motivo tienes un Galaxy Note estadounidense de AT&T SGH-i717, la actualización se puede realizar ya mismo desde Odin Oneclick mediante Windows, en el Fuente podéis encontrar todas las instrucciones a seguir para tener desde ya Ice Cream Sandwich oficial antes de tiempo.

En Xataka Android | Samsung compensa el retraso de ICS para el Galaxy Note con una “Premium Suite” para el S Pen
Fuente | RotzWiki
Imágenes | RotzWiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos