Compartir
Publicidad

Se filtra el Pixel 3 Lite: primeras imágenes y especificaciones del Pixel barato de Google

Se filtra el Pixel 3 Lite: primeras imágenes y especificaciones del Pixel barato de Google
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la pasada semana conocíamos que Google preparaba el lanzamiento de un nuevo Pixel económico ahora desde Rusia se filtran las primeras imágenes del Pixel 3 Lite.

El Pixel 3 Lite mantendría el mismas líneas de diseño que el nuevo Pixel 3 pero con importantes diferencias en su especificaciones técnicas. Esto es una versión recortada del Pixel 3, el nuevo gama media premium de Google.

El Pixel 3 Lite contaría una pantalla IPS de 5,56 pulgadas FullHD+, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 670, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, frente a la pantalla AMOLED, Snapdragon 845 y 64/128 GB de almacamiento del Pixel 3. En potencia el Pixel 3 Lite se situaría entre la primera generación y la segunda generación de los Pixel.

Pixel 3 Lite

Su cámara trasera sería la misma que el resto de la familia Pixel, de 12 megapíxeles y una única cámara frontal de 8 megapíxeles. Lo que si pierde es la doble cámara frontal, este modelo no tiene la cámara de gran angular.

Su batería también sería de 2.915 mAh ni tampoco faltaría el lector de huellas trasero. Como novedad en este modelo, el Pixel 3 Lite tendrá toma jack de auriculares. Lo que es un misterio es si este modelo tendrá altavoces estéreo, NFC o carga inalámbrica. Todavía no se han filtrado estos detalles.

Pixel 3 Lite

Tampoco se sabe en qué mercados Google planea lanzar este nuevo Pixel 3 Lite, si solo en mercados emergentes o en todo el mundo para competir contra el iPhone XR.

Vía | AP > Rozetked

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio