Compartir
Publicidad

Se filtra un Moto X 2014 con Android 5.0 Lollipop

Se filtra un Moto X 2014 con Android 5.0 Lollipop
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que el Moto X del 2013 se convirtiera en el primer móvil en ser actualizado a Android 4.4 KitKat superando al Nexus 4, parece que Motorola ya está trabajando para volver a dar la campanada y adelantar al propio Google con su segunda edición del Moto X.

Según podemos ver en unas imágenes que han sido filtradas por Phandroid.com, los trabajadores de Motorola ya están preparando una versión de Lollipop para el Moto X 2014, la cual además será diferente a la stock rom en unos cuantos aspectos.

Moto X 2014 Lollipop About Phone 1

Aunque en Phandroid mantienen que su prioridad es proteger la identidad de su fuente, sí que han podido adelantar que las capturas pertenecen a un Moto X 2014 con Android 5.0, y que la versión que podemos contemplar fue terminada hace ya una semana y empezó a difundirse por unos cuantos dispositivos de prueba.

En estas capturas podemos ver que se ha decidido mantener algún elemento de la anterior versión del sistema operativo, como es el caso de la barra superior de conexiones. Aunque este hecho podría ser decepcionante para los usuarios del Moto X, no habría que olvidar que se trata aun de una versión de prueba de la próxima actualización, y que hasta que esta no llegue de manera oficial aun se pueden esperar unos cuantos cambios.

Moto X 2014 Lollipop Camera Timer

Para compensar, los usuarios del Moto X también tienen su ración de buenas noticias, y es que por fin tendrán la opción de poner un temporizador de 3 o 10 segundos en la cámara del dispositivo, o de castear sus pantallas en la tele de manera nativa.

Lamentablemente, lo que aun no se sabe es precisamente la fecha en la que Motorola tiene pensado empezar a actualizar sus dispositivos a la última versión de Android. Esto quiere decir que nos quedaremos aun con la duda de si volverá a adelantar a Google actualizando su Moto X antes que el Nexus 5.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Motorola confirma que todos sus Moto actualizarán a Android 5.0 (Lollipop)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio