Compartir
Publicidad

Se filtra una imagen del panel frontal del Sony Xperia Z4, aunque sin demasiadas novedades en el frente

Se filtra una imagen del panel frontal del Sony Xperia Z4, aunque sin demasiadas novedades en el frente
6 Comentarios
Publicidad

Todavía no sabemos si Sony mantendrá su fuerte apuesta por la gama alta llevando al próximo Mobile World Congress 2015 un nuevo smartphone tope de gama, aunque las filtraciones de nuevos dispositivos desde el fabricante nunca han faltado.

Sabemos que los próximos Xperia importantes se englobarán en la gama Xperia Z4, y del futuro terminal estrella japonés ya hemos escuchado alguna que otra indiscreción, entre ellas los rumores que apuntaban a un retraso en su presentación que supondría abandonar la estrategia de renovar la gama alta cada seis meses.

La división de móviles de Sony no pasa por su mejor momento a pesar de los últimos y positivos resultados que se han publicado, y un cambio de estrategia podría ser beneficioso para la firma, que no logra mejorar demasiado sus números a pesar de disponer de un catálogo de smartphones de lo más atractivo.

Sin embargo, al Sony Xperia Z4 le gusta mostrarse, y en este caso nos llegan imágenes que según los rumores pertenecen al frontal del futuro buque insignia de Sony, de nuevo con formas características que indican claramente la continuidad de la línea de diseño OmniBalance.

De hecho, podría confundirse perfectamente con los paneles frontales de los Xperia Z2 o Z3, y se mantienen los marcos superiores e inferiores demasiado acentuados aunque con los bordes un poco más marcados.

Todavía quedan por conocer muchos detalles sobre el dispositivo, y es probable que se confirme su retraso con respecto al Mobile World Congress 2015, así que iremos viendo seguramente más filtraciones a su alrededor a medida que se acerque su presentación oficial.

En Xataka Android | Sony Xperia Z4, no llegaría al MWC y se retrasaría unos meses según los rumores
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio